viernes, 8 de enero de 2016

Marlboro Red Original

En este blog hablamos acerca de cigarros, haciendo énfasis en las principales marcas del país, pero nunca había hablado acerca de los Marlboro Rojos, los más vendidos, los de "señor", los del prestigio, etc, etc, etc. Debo decir que son unos cigarros fuertes para mi gusto, cuando empecé a fumar probé un Marlboro Red y casi hace que no volviera a fumar nunca mas. Si son fuertes, pero con el tiempo te vas acostumbrando a su sabor. Ultimamente he estado fumando mas seguido estos Marlboro, y por lo mismo ya no siento los mismos efectos que antes, pero a pesar de ya estar algo acostumbrado, si eligo un Marlboro Red como mi primer cigarro del día es una mala elección, aún me marean y me dejan la boca demasiado seca. Son hartantes, no puedes fumar más de dos consecutivos porque de plano ya no puedes, tienen un olor muy fuerte que ni comiendo mil chatarras se te quita. Es una desventaja para los que no quieren que sus amigos, familares o alguien mas se enteren que son fumadores, porque es dificil quitarte el olor de un Marlboro.

  • La cajetilla cuesta $47 en cualquier establecimiento
  • Existe una versión mas larga, conocida como Marlboro 100´s
  • Practicamente los encuentras sueltos en cualquier lugar, en $5 o $4.50 c/u
  • La cajetilla viene en presentación de 20 o de 14 cigarros
Consejo: Si eres fumador principiante no recomiendo que fumes Marlboro, los sentiras demasiado fuerte, enserio, prueba con otros cigarros como los Lucky Strike, o mentolados.


 ¡FUMAR MATA!


2 comentarios:

  1. Are you paying over $5 / pack of cigarettes? I'm buying my cigarettes from Duty Free Depot and I'm saving over 50%.

    ResponderBorrar
  2. Yo al inicio jaja me aogaba y sentia horrible en la garganta .
    Claro fue con estos red .
    Luego empece con los gold y ahora ya me entran todos jajaj .
    Que n buen blog sigue asi

    ResponderBorrar