domingo, 23 de agosto de 2015

Marlboro Gold Touch

¡Hola de nuevo! Esta vez les contaré un poco sobre los Marlboro Gold Touch. Son casi lo mismo que sus hermanos los Marlboro Gold Original, la diferencia es el tamaño, estos Gold Touch son más delgados, el filtro tiene el mismo tamaño al igual que el largo del cigarro. La verdad aún no entiendo porque son así, pero en cuanto al sabor me agradaron más éstos, son maaas ligeros, tienen un sabor muy agradable. Pude notar también de que el humo es casi imperceptible para las demás personas. Como todo lo bueno tiene algo de malo, estos cigarros no se salvan, ya que tienen mas alquitrán, nicotina y monóxido de carbono que los Gold Original, e incluso algunas sustancias vienen en mayor cantidad que en los Marlboro Red.
  • Tienen el mismo precio que los Gold Original, $47
  • La verdad, nunca he visto que los vendan sueltos. 
  • A mi me gusta mucho su diseño. 

 ¡FUMAR MATA!




 

15 comentarios:

  1. Lo que no entiendo de estos cigarros es que hay dos, estos con filtro blanco y los otros con filtro cafe. Su caja es igual pero el filtro de los cigarros es diferente. Puedes responder mi pregunta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar mi blog! :) Mira, la verdad no sabía que aquí en México vendían otra versión de estos cigarros. Solo conozco estos que traen el filtro blanco. De ambas versiones (Gold Original y Gold Touch) solo he visto y he comprado los de filtro blanco. Respecto a tu pregunta, pues he probado versiones diferentes de un mismo cigarro (en donde solo cambia el filtro) y saben un poco mas fuerte los de filtro café, y supongo que la version de los Gold con filtro café debe ser un poquito mas fuerte, pero no tanto como los Marlboro Red. Saludos!!!

      Borrar
  2. Indague poco en internet y me entere de que estos cigarros Marlboro Gold Touch su aroma y sabor son mas suaves a diferencia que los Marlboro Original

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Qué tal buena noche, yo siempre he fumado los Marlboro Gold originales y siento que estos touch son más fuertes pero agradables y yo tengo suerte todavía los puedo conseguir en oxxo

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe porque ya no los están vendiendo?...saldrán del mercado?. Lastima ,los fume por unos 4 años..

    ResponderBorrar
  6. Yo en vivo en Colima y los compro en una cadena de tiendas que se llaman "Kiosko" pero los Oxxo ya no los vende creo.

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe donde los venden actualmente??

    ResponderBorrar
  8. Alguien que sepa dónde comprarlos o que me venda unos?

    ResponderBorrar
  9. No los encuentro y quiero probarlos en donde puedo adquirirlos ?

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes quisiera volver a comprar de estos cigarros pero en donde los puedo conseguir hace mucho tiempo desaparecieron alguien que me diga dónde los concigo

    ResponderBorrar
  11. Alguien me podría decir donde venden actualmente este cigarro

    ResponderBorrar