sábado, 15 de agosto de 2015

Marlboro Gold

Esta es la versión más light de Marlboro. En lo personal son cigarros muy ricos, es verdad que son livianos, no dejan mal olor en la boca. Con estos cigarros los dedos y la ropa si huelen un poco más que los Marlboro Advance. A mi me gustaron mucho y cada que puedo me fumo uno. Aclaro, no son mentolados ni traen cápsula, simplemente son más livianos que los Marlboro Red, pero tampoco son lo mismo que los Marlboro Advance.

  • La cajetilla cuesta $47 en Oxxo, 7 Eleven y tiendas de autoservicio.
  • De esta versión de Marlboro si hay disponible un tamaño más pequeño del cuál si desconozco su precio y otra versión de 100´s, los que son más largos.
  • Si compras el cigarro suelto te cuesta $5 aunque yo he comprado en lugares donde me los dan a $4. 
   FUMAR ES MALO

 

2 comentarios:

  1. Are you paying over $5 / pack of cigarettes? I'm buying my cigs from Duty Free Depot and this saves me over 60% from cigs.

    ResponderBorrar